Griezmann-Gameiro, ataque sin Costa; Olabe entra en la lista

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann-Gameiro, ataque sin Costa; Olabe entra en la lista

Kevin Gameiro y Diego Costa, durante un entrenamiento del Atlético de Madrid.

Chema Díaz

Diario AS

Simeone ensayó con los dos delanteros franceses, que se presumen como el ataque titular del Atlético en el próximo duelo. Olabe, novedad en la lista.

Simeone volvió a probar con los franceses en el último entrenamiento antes del partido en Ipurua. Una sesión en la que trabajó la basculación y los movimientos tácticos de todos sin jugadores con la presencia del canterano Olabe y sin los sancionados Costa, Gabi y Savic.

En la primera parte de la sesión, con Filipe como única ausencia aunque más tarde bajó al césped para hacer carrera con ritmo alto, Simeone pidió a sus futbolistas que estuvieran encima de la jugada, el balón. Después un partidillo en el que su deseo eran los goles y, para finalizar, los ejercicios de basculación, con Vrsaljko y Juanfran, Giménez, Godín y Lucas; Vitolo y Correa, Thomas y Augusto, Saúl y Olabe, Koke y Carrasco; Griezmann y Gameiro y Torres.

Su once para Ipurua saldría de aquí, con Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Correa, Thomas, Saúl, Carrasco; Griezmann y Gameiro, con la vuelta de Saúl, tras cumplir sanción ante el Getafe. Al finalizar la sesión, mientras Griezmann se ponía bajo palos para parar algún balón, el Mono Burgos y Simeone charlaban con dos de sus jugadores, Godín y Giménez, que volverán a jugar juntos.

La convocatoria:

Portero: Moya, Oblak.

Defensas: Godín, Vrsaljko, Lucas, Juanfran y Giménez.

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Carrasco, Augusto y Olabe.

Delanteros: Vitolo, Correa, Griezmann, Torres y Gameiro.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 48 15 3 0
2Atlético 39 11 6 1
3Valencia 37 11 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Atlético S-13/01 18:30
Atlético - Girona D-21/01 16:15
Atlético - Las Palmas D-28/01 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de enero de 2018

0 Comentarios

Mostrar