El Hebei de Pellegrini jugará un amistoso contra el filial del Málaga

HEBEI-ATLÉTICO MALAGUEÑO

El Hebei de Pellegrini jugará un amistoso contra el filial del Málaga

El Hebei de Pellegrini jugará
un amistoso contra el filial del Málaga

GEOFF CADDICK

AFP

El Hebei Fortune, el equipo chino que entrena Pellegrini, jugará el 17 en Marbella Football Center contra el Atlético Malagueño. filial del Málaga.

Muchos de ustedes se preguntarán: ¿Qué fue de Manuel Pellegrini? El entrenador chileno que dirigió al mejor Málaga de todos los tiempos sigue entrenando al Hebei Fortune, un equipo de China que se encuentra concentrado en Marbella Football Center (Marbella) desde el pasado día 7 de los corrientes jugará un amistoso en estas instalaciones contra el Atlético Malagueño, el filial del Málaga. Dicho encuentro se disputará el próximo miércoles 17 a las 16:00 horas.

El Hebei Fortune cuenta con muy buenos futbolistas como M’Bia (ex del Sevilla) Gervinho, Ezequiel Lavezzi, Aloisio, Hernanes o el internacional chino Zang Chengdong que jugó en el Rayo Vallecano y se convirtió en el primer futbolista chino que llegó a la Liga española. El Hebei pagó por su traspaso al Beijing Guoan 20 millones de euros. Marbella acoge a mulitud de equipos que han escogido sus instalaciones para trabajar durante este periodo invenal.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Alavés 15 5 0 13
19Málaga 11 3 2 13
20Las Palmas 11 3 2 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Málaga V-12/01 21:00
Eibar - Málaga L-22/01 21:00
Málaga - Girona S-27/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar