NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS-LUGO

Reus-Lugo: horario, cómo ver en directo en TV y en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Reus-Lugo de la jornada 22 de la Liga 1,2,3 en el Camp Nou Municipal de Reus.

Actualizado a
Reus-Lugo: horario, cómo ver en directo en TV y en vivo online
Carlos BarbaDIARIO AS

El Lugo visita Reus en un momento algo complicado para los gallegos que acumulan tres derrotas seguidas. Los catalanes, además, no se despistarán en busca de seguir reteniendo su plaza en mitad de tabla. 

Horario: ¿a qué hora es el Reus-Lugo de la jornada 22 de Segunda?

El Reus-Lugo de la jornada 22 de LaLiga 1,2,3 (Segunda División) será el sábado 13 de enero a las 20:00 de la tarde en el Camp Nou Municipal de Reus. El conjunto catalán intentara prolongar la mala racha de los gallegos. El Reus empató contra el Lugo en la última jornada de Liga 1,2,3 (1-1).  

Televisión: ¿cómo ver en directo el Reus-Lugo de Segunda División?

El encuentro entre Reus y Lugo se podrá ver en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en Segunda División que se puede contratar a través de Vodafone, Orange y Telecable. El Lugo lleva perdiendo durante tres jornadas seguidas y ha caído notablemente en la tabla de Segunda División. En la última jornada, perdió contra el Almería por 1-0. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Reus-Lugo de Liga 1,2,3? 

Si quieres seguir el Reus-Lugo a través de internet podrás hacerlo en el directo que ofrecerá as.com. En la web de AS podrás seguir todo lo que ocurra en el partido entre el Reus y el Lugo: goles, tarjetas, mejores jugadas, etc. Cuando termine, tendrás a tu disposición la crónica con todo lo ocurrido además de un resumen en vídeo con todos los goles. 

Clasificación de Segunda División: Reus y Lugo

El Lugo cayó de la zona alta de la tabla después de las tres derrotas seguidas. El Reus, mientras, está en una zona relativamente tranquila de mitad de tabla. Consulta la clasificación de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario