NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

"Creíamos que íbamos a pasar sin bajarnos del autobús"

Morales hizo autocrítica tras la eliminación copera y 'rajó' de su equipo y de sus compañeros a los que advirtió "que cada uno se mire lo suyo".

Valencia
Morales ante Didac durante el partido.
David GonzálezDIARIO AS

El Levante cayó eliminado estrepitosamente de la Copa del Rey desaprovechando una ventaja de 1-2 de la ida y rozando (o haciendo) el ridículo ante su afición que le despidió con pitos al final. Y la única voz que dio la cara en zona mixta fue José Luis Morales. Según las palabras del propio Comandante,  obligado ante la negativa de otros compañeros a los que se había reclamado para dar la cara.

"Alguno creía que bajando del autobús tenía la eliminatoria pasada, si sales al campo a pasearte primero te ganan, tu gente te silba y es lo que te mereces", explicó el madrileño al tiempo que añadió que "éste no es el Levante que todo el mundo conoce y cada uno se lo tiene que hacer mirar y que se lo mire esta noche porque mañana tenemos que pensar en el domingo, es un partido muy importante porque si no ganamos tendremos muchas complicaciones".

El Comandante, visiblemente cabreado, mandó un mensaje claro y contundente al vestuario: "Que cada uno se mire lo suyo y deje de mirar al compañero antes que lo suyo. Tenemos que dejar de pensar en hacer goles con tres minutos de posesiones".

Morales no pasó por alto el hecho de tener que ser siempre él quien dé la cara ante los medios: "Si no somos mayorcitos para dar aquí la cara evidentemente nos va a costar mucho ahí dentro. El que siempre está dando la cara se gane o se pierda es el mismo, salgo y me tengo que poner colorado y pedir disculpas a la gente. El equipo ha hecho un partido desatroso y hay gente que le han dicho que salga y no ha querido salir", concluyó el capitán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario