NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

1x1 del Sevilla: Nervión señala a algunos y se mofa de otros

Sergio Rico, Nzonzi y Franco Vázquez fueron fuertemente abucheados por la grada, mientras que Muriel provocó la hilaridad con un regate infructuoso.

SevillaActualizado a
Piña del Sevilla.
Toni RodriguezDIARIO AS

Sergio Rico: El público la tomó con él por dos malas decisiones y estuvo espantoso en el 2-1 de Álvaro quedándose a media salida. Nervioso y desconcentrado.

Corchia: Defensivamente aporta poco por mucho que lo intente. Arriba, donde se supone que marcaba diferencias, llega pero no acaba nada. Montella le está dando confianza pero no parece elevar su nivel.

Mercado: No quedó señalado en ningunos de los errores defensivos del equipo y sus despejes, al contrario que los de Kjaer, al que suplía, al menos no fueron siempre al rival.

Lenglet: Ha pegado un gran bajón. Sea por la falta de competencia en su puesto, que lo hace indiscutible, o sea por la circunstancia que sea, está comentiendo fallos de concentración que no tenía antes del parón navideño.

Carole: En los resúmenes saldrá su buena internada en el 1-0 de Ben Yedder. Lo que no se verá serán sus carreras ridículas tras los futbolistas del Cádiz que subieron por su banda sin la menor oposición. Su fichaje en verano no tuvo sentido. Que siga teniendo minutos, cuando ya ha llegado Arana y está más que claro que no da el nivel, de aurora boreal.

Geis: Aportó mordiente en el centro del campo. Apretó, recuperó balones y también hizo faltas a la hora de restar, algo que el equipo necesita. También tuvo un fallo de desconcentración que pudo acabar en gol del Cádiz si no es por el poste.

Nzonzi: Está fuera de forma pero cuando conecta con Banega el Sevilla encuentra su mejor fútbol. Recibió pitos cuando fue sustituido.

Banega: Se echó el equipo a la espalda una vez más y el futuro del Sevilla depende de que no se aburra.

Sarabia: Derroche físico, trabajo a pesar de que no le salió todo lo que intentó y un espectacular saque de esquina que fue rematado a la red por Correa.

Ben Yedder: Tuvo dos claras en los primeros minutos y volvió a ver puerta abriendo el marcador. Es el delantero titularísimo.

Correa: Intentó menos jugadas imposibles que otras veces y aportó más peligro, aunque se espera mucho más de él. Buen remate de cabeza en el 2-0.

CAMBIOS:

Franco Vázquez: Haga lo que haga ya está señalado por una afición que lo culpa de jugar antes que Ganso. Paradójicamente, tres entrenadores profesionales como Sampaoli, Berizzo o Montella siempre lo han preferido al artista brasileño. Cuestión de gustos. O, mejor dicho, de falta de él.

Muriel: Recibido con pitos, provocó las mofas con un recorte ante un rival en el que pareció desconocer la ley de la impenetrabilidad de los cuerpos. Cuando se tiene dinero y no se sabe que hacer con él, pasan cosas así. En Los Simpsons, Springfield adquiría un inútil monorraíl y en el Sevilla, se pagaron 21 millones por Muriel.

Pizarro: Salió para cerrar el partido pero no debieron informarle previamente en la banda que sus compañeros eran los que iban vestidos como él. Sólo así se explica su obcecación en darle el balón una y otra vez a los que iban de amarillo.