El Flamengo aprieta por Marlos Moreno e interesa Zeca

GIRONA

El Flamengo aprieta por Marlos Moreno e interesa Zeca

Marlos Moreno, durante un entrenamiento.

Eddy Kelele

DIARIO AS

Quiere atar cuanto antes al jugador cedido por el Manchester City y este ya habría dado el OK. El club rojiblanco se fija en el lateral que fue campeón olímpico con Brasil en 2016.

En los despachos de Montilivi no descansan y en los próximos días se vivirán momentos claves para empezar la operación salida. El club le busca destino a Olunga, pero el primero en abandonar la entidad sería Marlos Moreno. El Flamengo ha aumentado su puja para hacerse con el jugador que está cedido por el Manchester City y el jugador ya habría dado el OK a la operación. El conjunto brasileño quiere atarlo cuanto antes y Marlos ya no entraría en la convocatoria de Pablo Machín para medirse el sábado a Las Palmas. En lo que se lleva de temporada tan solo ha disputado 28 minutos y este hecho habría provocado que el jugador haya optado por salir.

Pero no solo en las salidas está trabajando el director deportivo rojiblanco, Quique Cárcel, porque busca un delantero centro que pueda dar la alternativa a Stuani y un carrilero. Y en esta última posición no han tardado en aparecer los primeros nombres y, según TV3, el que gusta a la secretaría técnica es el de Zé Carlos Cracco Neto, ‘Zeca’. Fue campeón olímpico en los pasados Juegos de Rio 2016 y se trata de un jugador con una gran proyección. Tiene 23 años y esta temporada ha disputado la Copa Libertadores. Actualmente está libre, después de acabar su contrato con el Santos.

Las Palmas. Al margen del mercado, el Girona se enfrenta mañana al conjunto canario con la intención de cortar la racha de derrotas. Acumulan dos seguidas (Eibar y Valencia) y es vital hacerlo para no empezar a merodear la zona baja de la tabla. Se trata de un encuentro crucial y más ante un rival directo. Las Palmas es colista, con 11 puntos, y una nueva derrota les dejaría aún más en el pozo.

Eso sí, en Girona no se fían del conjunto de Paco Jémez porque la última vez que se enfrentaron a un colista, cayeron. El Alavés también llegó a Montlivi como último clasificado y acabó llevándose los tres puntos (2-3). Pero hay más datos que hacen que el conjunto rojiblanco no se relaje: las dos últimas visitas de los canarios se han saldado con derrota.

0 Comentarios

Normas Mostrar