Varane se entrena con el grupo y apunta al Villarreal
El francés volvió a entrenar con normalidad después de su ausencia en el entrenamiento del martes. También se quedó fuera de la lista contra el Numancia.

Noticias relacionadas
El Real Madrid se entrenó este jueves en Valdebebas para preparar el partido de Liga Santander contra el Villarreal (sábado, 16:15). Zidane organizó una sesión suave para los jugadores que disputaron más minutos en el partido contra el Numancia pero no pudo contar con Ramos, Benzema y Luca Zidane. El que si regresó a los entrenamientos fue Varane, después de estar ausente esta semana por un golpe en el partido contra el Celta. El francés se ejercitó con normalidad y apunta al once contra el Villarreal.
Zidane organizó una sesión alrededor del balón. Comenzó con trabajo para mejorar la circulación y la presión. Después, disparos a puerta y acabó con partidillos con dimensiones reducidas.





