NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-VILLARREAL

Trigueros: "Tenemos fútbol para poner en apuros al Real Madrid"

El jugador del Villarreal habló en la previa del encuentro frente al Real Madrid: "No sabemos si vamos a pagar los platos rotos, o los dejamos más tocados y en más dudas”.

Actualizado a
El centrocampista español del Villarreal, Manu Trigueros (i), lucha por el balón con el centrocampista español, Gerard Gumbau (d), durante el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey disputado hoy en el Estadio de la C
Domenech CastellóEFE

El equipo no estuvo mal en Copa: “Creo que el equipo ha estado bien en Copa, pero no logramos el pase a la siguiente ronda y nos vamos decepcionados, pero las sensaciones del juego son buenas”.

En casa mal, pero fuera bien: “No estaba costando ganar en casa, pero como visitantes venimos de ganar en campos como el del Celta y del Valencia. El partido con el Leganés fue un buen partido y nos da confianza y seguridad en lo que estamos haciendo”.

Madrid es siempre jodido: “El de Madrid es siempre un partido jodido. Pero si salimos con la idea de ser protagonistas, con confianza y haciendo nuestro juego, creo que tenemos opciones. Creo que tenemos fútbol como para poner en apuros y poder ganar al Real Madrid”.

Ganar sería hacer historia: “Sabemos que haríamos historia, ya sabemos que no hemos ganado, pero si hemos logrado puntos. Así que vamos a por la victoria”.

Importante recuperar gente: “Vamos a ver si podemos recuperar gente, vamos a ver si descansamos bien y podemos ir a por el partido y podemos ganarlo”.

Ellos están en un momento raro: "Ellos están en un momento raro. La verdad es que no sabemos si vamos a pagar los platos rotos, o los dejamos más tocados y en más dudas”.

Con la idea de hacer su juego: “Nosotros vamos a hacer nuestro juego, a jugar lo mejor posible y veremos que acaba sucediendo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario