NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5-CELTA 0 (6-1)

Alba: “Messi es el mejor del mundo y con diferencia”

El lateral, que ya ha dado nueve asistencias esta temporada, siete de ellas a Messi, se deshace en elogios al argentino: “Ojalá tengamos Leo para rato. Es el mejor de la historia”.

Actualizado a
Alba: “Messi es el mejor del mundo y con diferencia”
LACOPA

Jordi Alba, en espectacular momento de forma, habló nada más terminar el partido ante el Celta. “Era un partido importante. Veníamos con un 1-1 y el resultado era peligroso. Hemos estado bien y pronto hemos metido dos golitos. No sabría decir si han sido los mejores minutos. Ha sido una gran primera parte, pero hemos jugado grandes minutos. Estamos en la línea buena y estamos contentos con el resultado”.

De su conexión con Messi que ya ha dado nueve goles esta temporada (siete asistencias del lateral al argentino y dos de Messi a Alba), se deshizo en elogios al crack de Rosario. “La verdad es que es un lujo tener a Leo en el equipo. A mí me va fenomenal. Ve el juego increíble, siempre nos buscamos y podemos hacer goles los dos. Hoy hemos dado pases y hemos marcado los dos. Es el mejor de la historia y, a día de hoy, hoy el mejor del mundo con diferencia al resto. Que lo disfruten y ojalá tengamos Leo para rato. Lleva doce años espectaculares y está demostrando que es el mejor del mundo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario