Olivas asume y reflexiona antes de visitar el Mini Estadi
El central reconoce que no está en su mejor nivel pero sigue confiando en la mejora defensiva para la segunda vuelta y en el esquema del técnico
Tanto Kiko Olivas como Deivid siguen contando con la confianza del entrenador, aunque ambos son conscientes de que su nivel está por debajo de lo esperado y que los números no les avalan. De cualquier forma, Olivas dio la cara tras el entrenamiento, y lo hizo tirando de autocrítica: “Todos sabemos que tenemos que dar mucho más a nivel individual. Es evidente que tenemos que mejorar mucho en factor defensivo. Es un propósito colectivo para esta segunda vuelta. Los señalados somos los defensas, pero no encajar es un trabajo de todo el equipo. No podemos seguir con esta cifra de goles. El míster y el equipo lo tenemos claro”.
El central se refirió al sistema utilizado desde el inicio por el técnico: “La idea es buena, pero es cierto que no están saliendo las cosas. Llevamos ya varias semanas trabajando en los desajustes. Hay que reforzarlo, una vez que lo terminemos de mejorar y todo el mundo sepa lo que tiene que hacer, el sistema dará sus frutos”.
Olivas añadió: “Si cada uno de nosotros restamos errores, estamos más firmes y sumamos algo más los resultados van a llegar. La primera parte de Pamplona fue muy buena, poniéndonos por delante. Luego en la segunda empezaron esos desbarajustes, esa falta de concentración y en dos minutos se nos fue el partido. En cuanto logremos mantener ese nivel durante 90 minutos las cosas van a cambiar y ganaremos partidos”.