Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África
  • Hoy en As

Marcelino tras el hat-trick de Vietto: "¡Qué hijo de ... es el fútbol!"

VALENCIA

Marcelino tras el hat-trick de Vietto: "¡Qué hijo de ... es el fútbol!"

Marcelino tras el hat-trick de Vietto: "¡Qué hijo de ... es el fútbol!"

GOL

En unas imágenes emitidas por El Golazo de GOL se ve a Marcelino hablando a su banquillo sorprendido por la actuación del argentino.

La actuación de Vietto este martes pasado contra la UD Las Palmas en Copa dejó sorprendidos a propios y extraños, incluyendo a Marcelino. En unas imágenes captadas por El Golazo de GOL se ve al entrenador del Valencia girándose hacia su banquillo después del tercer tanto del argentino y mostrando su sorpresa al resto de integrantes del banquillo. 

"¿Os dais cuenta de lo caprichoso e hijo de puta que es el fútbol?" les decía el míster. Garay, el futbolista que se encontraba más cerca de Marcelino, le llegó a preguntar el por qué de ese comentario que, según se ve en el vídeo, le dejó algo descolocado quizá no consciente de la cantidad de tiempo que llevaba su compatriota sin marcar.   

Como no, después de su comentario, Marcelino fue preguntado por el rendimiento del argentino en la rueda de prensa posterior al encuentro.  "Esto es fútbol. Hay situaciones en el fútbol inexplicables. Me alegro por él. Le va a venir muy bien. Venía con ansiedad de marcar. No encontraba el gol y de repente lo hace con tres goles." dijo sobre la actuación de su nuevo delantero. 

Vietto debutó el martes como nuevo jugador del Valencia y rompió un gafe de más de un año sin hacer gol en su etapa en el Atlético de Madrid. El delantero espera resurgir a las órdenes del entrenador que ya le llevó a su mejor nivel en el Villarreal. 

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 10 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar