NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"Es una burrada marcar 40 goles y es una burrada encajar 36"

Moyano expresó el propósito de enmienda del equipo en el regreso al trabajo, en el que Luis César insistió en el trabajo defensivo con trivote

ValladolidActualizado a
"Es una burrada marcar 40 goles y es una burrada encajar 36"
José Luis Rojí

El Real Valladolid volvió al trabajo tras la derrota en Pamplona y lo hizo en una sesión marcada por la nieve y las bajas temperaturas, hasta el punto que los jugadores desarrollaron el trabajo bajo cero. Luis César insistió en el trabajo defensivo y los ejercicios de la mañana fueron dirigidos a reforzar los mecanismos del equipo para evitar ser tan endebles en la zaga; además ensayó con un posible once que incluye un trivote formado por Luismi, Borja y Anuar, es decir, con Masip en la portería, Antoñito, Deivid, Kiko, Moyano; Borja, Luismi, Anuar, en las bandas Óscar Plano y Hervías y arriba Mata. El sacrificado sería Toni.

Ampliar
José Luis Rojí

Moyano fue el encargado de comparecer en sala de prensa tras el primer entrenamiento de la semana y se mostró tranquilo sobre si es uno de los señalados por la cantidad de goles recibidos: “Estamos expuestos a todo tipo de críticas y habrá algunos que piensen que mi aportación es positiva y otros que crean que tengo la culpa hasta del cambio climático o de la crisis del país, pero yo estoy tranquilo, es algo que no nos debe condicionar y lo que tenemos es que buscar ayudar al equipo y a los compañeros”. El capitán también expresó el propósito de cambio para la segunda vuelta: “Es una burrada meter 40 goles, pero también lo es el que te meten 36 y por esto hay mucho margen de mejora, hay muchas cosas a mejorar, prestando más atención en los partidos y evitando lapsus y errores”