NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Santos, contento con sus goles "si sirven para ayudar al equipo"

"Los rivales tiene que saber que a El Molinón se viene a sufrir" afirmó el delantero uruguayo cedido por el Málaga que no quiso hablar de su futuro.

Actualizado a
Michael Santos, jugador del Sporting.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El delantero Michael Santos, que con 10 goles es el máximo goleador del Sporting y tercero de la Segunda división, afirmó este lunes que solo estará contento con sus goles "si sirven para ayudar al equipo".

Santos, que marcó dos de los tres tantos con los que el Sporting se impuso al Córdoba, señaló que le gustaba jugar con dos delanteros y apostó por "un 4-4-2 porque viene mejor a muchos jugadores".

"Sabemos que es difícil, pero estamos trabajando para mejorar", reconoció Michael Santos sobre la marcha del Sporting que también indicó que los diez goles marcados se acercan a la cifra que esperaba llevar a estas alturas de la temporada, aunque en ningún momento quiso desvelar que cantidad esperaba.

"Los rivales tiene que saber que a El Molinón se viene a sufrir" afirmó el delantero uruguayo cedido por el Málaga que no quiso hablar de su futuro ya que está centrado en lo que sucede esta temporada y no será "hasta el final cuando se vea lo que va a pasar", si bien considera que para quedarse sería muy importante "el ascenso".

En el entrenamiento de hoy, las novedades fueron la presencia de Lora y Alex López que realizaron parte de la sesión con el grupo, el segundo de ellos después de tres meses de hacerlo al margen debido a problemas en la espalda que le han apartado del equipo desde las primeras jornadas de la temporada.

Por su parte, Canella realizó la sesión completa llevando un vendaje protector en su mano izquierda en la que padece una luxación de uno de los dedos que le está impidiendo jugar en las últimas jornadas, pero que podría reaparecer si Baraja lo considera oportuno, el próximo sábado ante el Alcorcón.

La única ausencia fue la de Rubén García que acabó el partido ante el Córdoba con problemas en la cadera y que trabajó con el recuperador pero se espera que mañana ya pueda participar, al menos parcialmente, en el entrenamiento previsto si bien es duda para la próxima jornada.

La sesión de hoy se inició con una charla en el vestuario en el que técnico y futbolistas analizaron el partido de la pasada jornada antes de saltar al campo para realizar un trabajo que compaginó lo físico con el balón.

Al margen de lo deportivo, la dirección técnica sigue trabajando para la salida de jugadores como Rachid, Quintero, Xandao y Viguera y la llegada de algún refuerzo con la prioridad puesta en un extremo para el que suena Jony y un central, sobre todo si el Sporting consigue la desvinculación de Quintero y Xandao.

La vuelta de Jony no será fácil ya que el Málaga quiere que el club que se haga con los servicios del extremo asturiano deberá asumir la mitad de su ficha algo que el Sporting no parece dispuesto a aceptar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario