NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Natxo recupera a Borja y dará continuidad al once

El técnico del Real Zaragoza mantendrá su apuesta en el trío Eguaras-Raúl Guti-Javi Ros y en los laterales Delmás y Lasure.

Actualizado a
Natxo recupera a Borja y dará continuidad al once
Alfonso ReyesDIARIO AS

Estoy triste por el resultado, pero como entrenador me voy tranquilo a casa. Hubo muchas cosas positivas: Guti, Lasure, Delmás, un equipo muy joven...". Así se pronunció Natxo González en su conferencia de prensa posterior al empate frente al Barça B, dando a entender sus intenciones de cara al partido de este sábado frente al Tenerife, el primero de los dos exámenes finales que va a tener en enero. Y es que el técnico repetirá, previsiblemente, once con la única novedad de Borja Iglesias, restablecido de su lesión muscular, por Pombo o Papu. Seguirán pues Delmás y Lasure en los laterales y el 'trivote' formado por Eguaras, Raúl Guti y Javi Ros.

A Natxo González se le amontonan las urgencias, y, después de tres partidos cambiando muchas cosas, va a dar continuidad a la alineación del pasado sábado, empezando por los laterales, donde Delmás y Lasure ––quién lo hubiera dicho en agosto–– están ahora mismo por delante de Benito y Ángel. También está satisfecho el técnico vitoriano con la nueva posición de Eguaras por delante de la defensa, lo que ha llevado a Zapater al banquillo, y con su entendimiento con Raúl Guti, cada día más titular, y con Javi Ros, un trío que, salvo lesión o sanción, apunta a afianzarse jornada a jornada.

La única novedad, ya apuntada, es el regreso de Borja Iglesias, que formará pareja con el brasileño Vinícius Araújo, si se vuelve al 4-4-2, o que liderará en solitario el ataque, entrando por Pombo o Papu. Cabe también la opción de Febas en un dibujo en 4-2-3-1.

El pasado 26 de diciembre, un día antes de que el equipo regresará a los entrenamientos tras el parón navideño, el Real Zaragoza, tras una reunión de su consejo de administración, facilitó una nota pública respaldando a Natxo González y a su principal valedor, el director deportivo Lalo Arantegui, además de descartar refuerzos invernales ––por imposibilidad económica––, pero lo cierto es que el entrenador, con el crédito muy menguado, se va a jugar el puesto frente al Tenerife y el Granada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario