Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

El Girondins de Burdeos hace oficial el fichaje de Paul Baysse

MÁLAGA

El Girondins de Burdeos hace oficial el fichaje de Paul Baysse

El Girondins de Burdeos hace oficial el fichaje de Paul Baysse

Mariano Pozo

La operación está a falta de que el zaguero supere el examen médico. De ser así, será presentado este jueves. El Málaga ingresará cerca de un millón de euros más variables.

El Girondins de Burdeos ha hecho oficial esta tarde el fichaje de Paul Baysse. El Málaga ingresará por la operación en torno a un millón de euros más variables. El central recaló en Martiricos este pasado verano a coste cero. Su salida deja un buen ingreso y libera una parte de ficha que el club podrá reinvertir en los refuerzos que aún debe acometer este mes de enero.

El fichaje de Baysse por el Girondins está únicamente a expensas de que supere las pruebas médicas. Si todo transcurre con normalidad, la intención del club galo es presentarle oficialmente este mismo jueves. El futbolista se despidió ayer de sus compañeros de vestuario para poner rumbo a Francia y cerrar su regreso al fútbol francés.

Su adaptación al fútbol español y su rendimiento no han sido como se esperaba y Baysse no ha dudado a la hora de aceptar la oportunidad de volver a su país. El Girondins necesita un central y su técnico, Jocelyn Gourvennec, ha jugado un papel clave para que el central aceptase la propuesta gala. 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar