NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis regresa al trabajo bajo el último aliento tras el derbi

Numerosos aficionados acudieron a la sesión de entrenamiento bajo la lluvia. Barragán, ausente en el equipo de Quique Setién.

Actualizado a
El equipo bético, ante sus aficionados.
Toni Rodríguez

El Betis volvió al trabajo y recibió el último agradecimiento por parte de su afición tras la victoria cosechada ante el Sevilla en el derbi del pasado sábado. Pese a las lluvias que aparecieron en el entrenamiento del equipo en el estadio Benito Villamarín esta tarde, numerosos aficionados aprovecharon las puertas abiertas para recibir con ánimos al plantel verdiblanco.

El conjunto bético se puso manos a la obra para preparar el choque ante el Leganés de la próxima jornada y también dedicó su agradecimiento a los aficionados presentes nada más comenzar la sesión, reflejo de la incondicional unión existente. Tras dos días de descanso, el equipo trata de volver a la normalidad tras el alto nivel emocional vivido por el derbi.

Ni el clima frenó la ilusión de los aficionados béticos por ovacionar una vez más a los suyos tras la alegría del día de Reyes en el derbi. Los jugadores fueron partícipes en todo momento de la alegría del público y agradecieron una vez más la presencia de miles de seguidores en su entrenamiento, en un encuentro que cierra el marco de un duelo que pasará a la historia para los verdiblancos.

En lo deportivo, Setién contó con la ausencia de Antonio Barragán, que se marchó lesionado del derbi durante el primer tiempo y que tiene muy difícil llegar a la cita ante el Leganés. Se espera que el futboliste mejore de sus dolencias, aunque aún se desconocen los plazos de evolución que seguirá el lateral derecho. Fabián, que terminó el duelo con sobrecarga, sí se ejercitó con total normalidad con el grupo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario