NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: Portillo tiene a Jesús Alfaro en su agenda

El mediapunta del Barcelona B apenas juega con el filial y los contactos con el jugador y su entorno ya se han producido.

Actualizado a
06/08/16 PARTIDO
 Internacional Champions Cup
 Liverpool - FC Barcelona
 JESUS ALFARO
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Jesús Alfaro (La Palma del Condado, 1991) ha irrumpido con fuerza en la agenda del Hércules. Javier Portillo, director deportivo, tiene al extremo del Barcelona B como una de sus prioridades para este mercado invernal. El club está siguiendo muy de cerca los movimientos de Alfaro, que podría dejar el filial porque apenas cuenta para Gerard.

Los contactos con Alfaro y su entorno ya se han producido. Aunque ahora mismo no es una prioridad reforzar las bandas ni la mediapunta (demarcación en la que se desenvuelve Alfaro), Portilllo considera que si se pone a tiro es un objetivo irrechazable. El extremo del Barcelona B siempre ha sido muy del agrado de Portillo, sobre todo tras brillar en el Alcoyano hace un par de temporadas.

Alfaro apenas ha jugado seis partidos con el filial y sólo ha sido titular una vez en Segunda. El jugador, de 26 años, tiene contrato hasta junio de 2019 y tampoco se descarta solicitar una cesión al Barcelona y repetir la fórmula que se utilizó con Moha. El único problema es que Alfaro quiere esperar hasta el final del cierre del mercado por si tiene la oportunidad de encontrar acomodo en Segunda.

Alfaro, como su hermano Alejandro, se formó en la cantera del Sevilla. Luego, militó en el Arroyo y Algeciras, justo antes de jugar dos temporadas en el Alcoyano. El extremo es desequilibrante y tiene gol. En El Collao hizo 15 goles en dos cursos y el año pasado logró el ascenso a Segunda con el Barça B tras marcar nueve goles.

La posible llegada de Alfaro le abriría las puertas de salida a uno de los extremos del Hércules. José Gaspar podría ser la pieza sacrificada. A pesar del interés en el jugador del Barça B, Portillo también sigue atento al mercado para fichar a un mediocentro ofensivo (peleará por Quim Araujo) y un delantero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario