NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Álvaro Lemos regresa como cedido al Lugo

El jugador no regresó a Lens tras las vacaciones. Ya estuvo cedido en Lugo en la 2015/2016, cuando disputó 22 encuentros en liga y 1 en Copa.

Actualizado a
Álvaro Lemos regresa como cedido al Lugo

Finalmente Álvaro Lemos jugará en el Lugo. Tras interesar al Real Oviedo ha sido el conjunto rojiblanco el que se ha llevado el gato al agua y el lateral compostelano, que actualmente militaba a préstamo en el Lens francés, donde apenas contaba, retornará al Lugo donde relanzó su carrera hace dos temporadas. La cesión hasta final de temporada fue confirmada por el Director Deportivo celtiña, Felipe Miñambres, en un encuentro con los medios en la mañana del lunes.

El Lugo se ha movido con rapidez para conseguir la cesión de Lemos, toda vez que en el último partido de 2017 frente al rayo Vallecano sufrió la baja para lo que resta de temporada de Eduard Campabadal por una rotura de ligamentos de su rodilla, lo que obligaba a los lucenses a reforzar el lateral diestro. Además, el fichaje de Lemos aporta polivalencia a la plantilla de Francisco, ya que puede desenvolverse tanto en la posición de carrilero como en la de extremo diestro, puesto este que actualmente está ocupado en su totalidad por Iriome ya que Guille Donoso no entra en los planes del técnico de los rojiblancos y Lemos podría servir para ocupar el puesto llegado el caso.

Álvaro Lemos es un jugador visto con muy buenos ojos por la afición rojiblanca después de que militase en el club de la ribera del Miño en la temporada 2015-16, al que llegó con la carta de libertad. Después de una primera vuelta en la que apenas contó para Milla, una acumulación de lesiones le hizo estrenarse en el puesto de lateral derecho, donde se lució y se convirtió en fijo, ganándose el traspaso al Celta de Vigo, donde apenas contó con oportunidades. Ahora regresa tras una dura pugna entre Lugo y Oviedo por hacerse con sus servicios. El jugador ya no volvió a Lens y su presentación podría producirse a la mayor brevedad.