Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

Acuerdo entre Cádiz y Valencia para la cesión de Eugeni

CÁDIZ

Acuerdo entre Cádiz y Valencia para la cesión de Eugeni

Acuerdo entre Cádiz y Valencia para la cesión de Eugeni

Pascu Mendez

El Cádiz entró en la puja en la que ya estaba el Huesca y parece que se llevará a Eugeni, que quería salir del Lorca. Llegará cedido por el Valencia, con el que el acuerdo está próximo.

La lesión de José Mari obliga al Cádiz a ir con todo al mercado invernal de fichajes para reemplazar la ausencia de un jugador que tanto club como cuerpo técnico consideran clave en el esquema del equipo amarillo. Conscientes de la dificultad que supone encontrar un centrocampista de las mismas características que el roteño, la dirección deportiva peina el mercado sin descanso desde que se conoció que José Mari se perderá lo que resta de temporada.

Entre los diferentes nombres que han aparecido en prensa en las últimas semanas, Juan Carlos Cordero se ha empeñado en hacerse con los servicios de Eugeni Valderrama, que actualmente es centrocampista del Lorca cedido por el Valencia. Ha sido el propio jugador quien ha pedido cancelar su cesión por motivos personales y tanto el conjunto valenciano como el lorquino han aceptado la petición, por lo que Eugeni saldrá del Lorca.

El Cádiz parece ganar la puja a un Huesca que también estaba interesado en cerrar el fichaje del centrocampista del Valencia.  El oscense era, en principio, el club mejor colocado para llevarse al centrocampista, pero ahora el Cádiz ha entrado de lleno en la pelea por el joven y prometedor futbolista de 23 años y parece que con éxito. El equipo amarillo y el Valencia están cerca de cerrar un acuerdo para la cesión de Eugeni hasta final de temporada. 

La posición que ocupan ambos equipos en la tabla convierte la puja en una emocionante disputa, ya que primero y segundo, con solo un punto de diferencia entre sí, podrán convencer al jugador con el objetivo de pelear por el ascenso a Primera División.

0 Comentarios

Normas Mostrar