NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca quiere reforzarse con Becerra y Eugeni

El club oscense busca tres fichajes en el mercado invernal. El portero Issac Becerra y Eugeni Valderrama se perfilan como candidados.

Eugeni disputando un partido.
PASCU MENDEZAS

La Sociedad Deportiva Huesca busca en el mercado invernal tres retoques que completen una plantilla que aspire a todo esta temporada. Muchos nombres han salido en la primera semana de mercado, pero Eugeni del Lorca y Becerra del Real Valladolid se perfilan como los favoritos para el centro del campo del equipo de Rubi y para la portería azulgrana respectivamente.

Eugeni Valderrama es un centrocampista de 24 años que llegó cedido al Lorca el pasado verano desde el Valencia y que ha pedido al club murciano la carta de libertad aludiendo motivos personales. Fabri ha dado el OK a su salida, ya que solo quiere a jugadores comprometidos, y el Huesca y el Cádiz son los equipos más interesados. El medio ofensivo es una de las opciones que maneja la entidad aragonesa para reforzar su centro del campo junto a Aketxe, del Athletic de Bilbao.

Otra posición que quiere reforzar Rubi en su equipo es las portería y Becerra parece ser el que más gusta. El guardameta perteneciente al Real Valladolid no tiene minutos con el equipo Luis César y las posturas entre el Huesca y el meta catalán de 29 años parecen cercanas. El meta todavía tiene un año más de contrato y todo apuntaba que iba a tener la carta de libertad, pero ahora el equipo pucelano reclama algún tipo de compensación económica. Además del equipo aragonés, parece que el Real Oviedo pudiera estar interesado en ficharlo.

Remiro se quiere quedar

El Huesca ha insistido en la idea de mantener a todos los titulares que le han llevado a disfrutar del liderato y no quiere desprenderse de ninguno de los fijos de Rubi. Uno de los insustituibles es Remiro y en la entidad presidida por Agustín Lasaosa siempre se ha insistido en la idea de que siga hasta el 30 de junio. Los rumores que lo han situado en el Athletic ante la posible salida de Kepa al Real Madrid parecen haberse enfriado y el portero de Cascante tampoco parece por la labor, ya que su idea es la de acabar la temporada en el conjunto oscense.