El Atlético presenta alegaciones por Costa y por Griezmann
El club ha emitido un escrito con pruebas para que sean retiradas ambas amonestaciones. En el caso de Costa, el objetivo es que pueda jugar en Eibar.
El Atlético ha decidido finalmente presentar alegaciones al Comité de Competición por dos amonestaciones que mostró Munuera Montero en el duelo contra el Getafe. La primera es por la tarjeta que vio Griezmann en el minuto 43. El árbitro explicó en el acta que el francés fue amonestado por "derribar a un contrario en la disputa del balón". Griezmann entró con fuerza, pero toca el esférico antes de derribar a Mora, esa es la tesis que defiende el Atlético para que le sea retirada la amarilla al francés.
En el caso de Costa se busca que le sea perdonada la segunda amarilla, la que le costó la expulsión "por acercarse a la grada y abrazarse a los espectadores en la celebración de un gol". En situaciones similares no se ha mostrado la amonestación. El Atlético intenta defender a sus dos jugadores. Sobre Gabi y Savic, dos futbolistas que también fueron amonestados y que cumplen ciclo de cartulinas, no se ha presentado ningún recurso. Ahora hay que esperar a ver cuál es la decisión del Comité de Competición, que se reúne el miércoles. Al Atlético todavía le quedará Apelación como última vía.