NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kane niega que esté negociando su renovación con el Tottenham

El jugador, pretendido por el Madrid, no acaba contrato hasta 2022 pero tiene un sueldo 'modesto' en la Premier: 100.000 libras por semana.

Actualizado a
Kane niega que esté negociando su renovación con el Tottenham

Harry Kane no está en conversaciones para negociar su contrato con el Tottenham, que expira en junio de 2022. En declaraciones tras el partido de FA Cup contra el Wimbledon, el delantero, pretendido con el Real Madrid, negó que esté en conversaciones con el club londinense para mejorar su contrato. Kane, máximo goleador de la Premier, cobra en la actualidad 100.000 libras semanales (5,88 millones de euros anuales al cambio actual), una cifra alejada de otras estrellas de la liga inglesa. Pogba, el jugador mejor pagado de la liga inglesa, cobra casi el triple en el Manchester United: 280.000 libras por semana.

Cuando llegue el momento de negociar, Kane no solo hablará de dinero y el jugador expuso claramente lo que el Tottenham debe proporcionarle: "Seguir progresando, continuar mejorando, comenzar a ganar títulos. Ese es el objetivo. Mientras el club siga haciendo eso, estoy feliz aquí", comentó el internacional inglés. Preguntado si hay planes para acometer su renovación, Kane contestó: "No que yo sepa".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario