NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules empieza el año como terminó 2017: Gaspar está roto

El club ha informado que el extremo sufre una microrrotura y estará de dos a tres semanas de baja. Peña, el mismo tiempo KO.

Actualizado a
04-11-17
 HERCULES
 JOSE GASPAR
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Hércules ha empezado 2018 como terminó el año pasado. Su enfermería vuelve a llenarse y el último en sumarse a la lista de lesiones ha sido José Gaspar, que estará de dos a tres semanas de baja por culpa de una microrrotura en el bíceps femoral. El extremo se lesionó el domingo en Olot, nada más salir al terreno de juego.

Gaspar ha recaído de la última lesión que tuvo antes del parón navideño. El extremeño volvió a la lista después de varias semanas fuera y ahora estará unos 20 días en el dique seco. El Hércules también ha anunciado este lunes, como avanzó AS, que Paco Peña también tiene una microrrotura y estará de dos a tres semanas de baja.

Claudio volverá a tener bajas importantes para el domingo ante el Alcoyano. Gaspar y Peña están lesionados. Chechu está prácticamente descartado y Connor no jugará por sanción. El técnico tendrá el problema en el lateral izquierdo, ya que no tiene ningún lateral específico disponible. Pol Bueso se perfila como titular para esa demarcación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario