NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ONCE DE LA JORNADA 21

El mejor once de Segunda: Abel Gómez, Santos, Mata, Kecovij...

El mejor once de la jornada 21 en LaLiga 1|2|3: Dani Hernández; Isma López, Kecovij, Javi Galán; Aarón Ñíguez, Aguilera, Abel Gómez, Fran Mérida; Barreiro, Mata y Santos

Actualizado a
Mejor once de la jornada 21 en LaLiga 1|2|3.
Mejor once de la jornada 21 en LaLiga 1|2|3.
Ampliar
Mejor once de la jornada 21 en LaLiga 1|2|3.

Dani Hernández (Tenerife): Su equipo remontó y él fue vital para conseguirlo. Hizo cuatro paradas de mérito y blocó tres balones para mantener al Tenerife vivo en su visita a Albacete. El meta venezolano volvió a ser un muro para su equipo. 

Isma López (Sporting): El lateral zurdo hizo un gran partido ante el Córdoba. Fue un pulmón por su banda y no paró de subir y bajar. En ataque, dio dos asistencias de gol, en defensa logró seis recuperaciones. Mucho trabajo y calidad.

Kecojevij (Cádiz): El central del Cádiz volvió a ser el mejor de su equipo. Defendió y lideró a la zaga amarilla además de hacer diez despejes y conseguir tres recuperaciones. Un muro en defensa y un puñal en ataque. Suyo fue el único tanto del partido de cabeza.

Javi Galán (Córdoba): Su equipo volvió a caer, pero él fue el mejor del conjunto califal en Gijón. Trabajó en defensa (empezó siendo extremo) y logró hasta 20 despejes en tareas defensivas. Dirigió al equipo con 51 pases, el que más hizo del Córdoba, y un 88 por ciento de acierto.

Aarón Ñíguez (Oviedo): Su golazo de jugada personal sirvió para que el Oviedo se llevase un punto de casa del líder. Guió a su equipo en ataque repartiendo 29 pases, 25 de ellos buenos (el 86 por ciento de acierto) y fue el jugador más desequilibrante de los azulones.

El mejor once de Segunda: Abel Gómez, Santos, Mata, Kecovij...
Aarón

Aguilera (Huesca): No pasan los años por el mediocentro del Huesca. Repartió 29 pases, ganó todos sus duelos en la medular y logró once recuperaciones. Lideró a su equipo en la medular y repartió juego. Sigue siendo un pilar para el conjunto oscense.

Abel Gómez (Lorca): Calidad a raudales como demostró en su segundo tanto del partido con una sutil vaselina para superar a Soriano. Antes ya había marcado de penalti, eso sí, a la segunda, y tu un 70 por ciento de acierto en el pase. Su calidad mejora la medular murciana.

Fran Mérida (Osasuna): Una jugada suya sirvió para provocar un penalti que él mismo lanzó para poner el empate en el marcador. Dirigió a los suyos con un 84 por ciento de acierto en el pase y dio una asistencia de gol. Un jugador vital para los navarros.

Mata (Valladolid): Aunque su equipo no esté bien, él siempre aparece. Marcó dos tantos más para seguir como pichichi de la categoría con 16 tantos. Un incordio para la defensa y mucho olfato de gol, de dos balones creó dos tantos.

Barreiro (Nástic): Vuelve a demostrar que está en forma. Volvió a ver puerta para dar la victoria a los tarraconenses. Dos de los tres tantos de su equipo, el último en el descuento. Sus dos testarazos valieron tres puntos de oro.

Michael Santos (Sporting): El punta rojiblanco es una pesadilla para las defensas locales y volvió a dejar detalles de calidad. Además, marcó dos tantos muy importantes para su equipo demostrando una gran efectividad de cara a portería rival.