NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-LEVANTE

Muñiz: “La diferencia la marca un jugador que lo cambia todo”

El técnico asturiano vio a Messi como factor diferencia pero se fue satisfecho con el trabajo de su equipo en el Camp Nou: “Pusimos muchas cosas en el tapete”.

BarcelonaActualizado a
Muñiz: “La diferencia la marca un jugador que lo cambia todo”

Juan Ramón López Muñiz habló en la sala de prensa del Camp Nou después de la derrota del Levante ante el Barça. Plagado de bajas, el conjunto granota, este domingo albinegro, supo competir. Eso le hizo sentir satisfecho: “La pena es que el Barça tuvo un porcentaje de acierto alto en ocasiones de gol. Hicimos un partido serio, bien trabajado, con juego. Nos tiene que servir para crecer. Esta es la línea. Nos quedan veinte partidos por delante para sacar adelante el objetivo que es la permanencia y tenemos que seguir”.

El técnico granota cree que la línea para crecer es esa: “El equipo tiene que estar satisfecho del trabajo que ha hecho. Hemos puesto muchas cosas encima del tapete. Hemos puesto intención y hemos llegado. El equipo defendió bien, pero la diferencia la marca un jugador. Cuando él aparece, cambia la velocidad del balón, cambia todo”.

Preguntado por refuerzos, Muñiz dijo: “El delantero hoy era Boateng. El resto no depende de nosotros. Tengo que centrarme en la plantilla que tengo y no voy a perder el tiempo en buscar excusas. Boateng ha dado la cara en un partido difícil para los delanteros y es una esperanza. Le costó adaptarse y va creciendo. Creo que nos ayudará en la fase final. El objetivo nuestro es poder competir y cada vez somos más jugadores que nos ayudan en esa tarea”.

Luego pidió el apoyo de la afición del Ciutat de Valencia: “Necesitamos el apoyo de la gente y eso va a ser fundamental. Que sientan que hay presión los rivales”.