NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA-LEVANTE

1x1 del Levante: Oier evita una goleada e Ivi dejó su sello

El portero del Levante se marcó varios paradones ante Luis Suárez, Messi y Dembelé aunque no fue suficiente para sacar algo positivo del Camp Nou.

Actualizado a
1x1 del Levante: Oier evita una goleada e Ivi dejó su sello

Así jugaron los jugadores del Levante en el Camp Nou:

Oier: Evitó una goleada del Barcelona con sus intervenciones. Paradón a Suárez, a bocajarro, en el 13’. Otra a Dembelé, en el 25’. En el 45’, tapó bien el primer palo a Messi. En el 71’, volvió a negarle el gol a Luis Suárez con una buena mano.

Shaq Moore: Tuvo la más clara ante Ter Stegen. Pero el alemán le ganó la partida con el pie. En defensa se desempeñó con soltura y estuvo exento de salir al ataque. Buen partido del norteamericano.

Postigo: Se las tuvo Con Suárez y Messi, que va por todos los lados. Corte fundamental en una contra tras pase de Messi que dejaba sólo a Suárez en el 9’. En algunos lances, lógicamente, fue superado.

Cabaco: Cuajó un gran partido pese a la dificultad. Va creciendo conforme Muñiz le va dando minutos. Grave error ante Suárez, en la salida de balón, aunque acabó en nada.

Luna: Bloqueó bien un disparo de Dembelé, en la primera parte. Detuvo bien al extremo francés en su regreso a la titularidad. Subió en contadas ocasiones con peligro.

Lukic: Por delante de la defensa, dotó de equilibrio al centro del campo granota ante las embestidas de Messi y el centro del campo del Barça. Sacó con criterio los contraataques del Levante.

Jason: Fue de menos a más aunque no pudo explotar su velocidad a la contra. Extraordinaria jugada personal para dejar solo a Shaq Moore que este no supo aprovechar, en la segunda mitad.

Lerma: Tuvo una ocasión, en el 15’, con un disparo que se le fue fuera. Se cargó pronto con una tarjeta amarilla lo que le lastró en su faceta defensiva. Los 90 minutos de la Copa le pasaron factura en lo físico.

Doukouré: Rematé en los primeros compases, tras un rechazo, casi sin ángulo. Intentó dotar de músculo a la medular granota. Ensució algunos ataques del Barcelona. En el descuento, tuvo una buena oportunidad desde dentro del área.

Ivi: Brilló, con su velocidad y disparo, en el Camp Nou. Buen disparo, desde fuera del área, en el 18’, que se fue fuera por poco. Recorte a Dembelé y chutazo con la derecha que olía a gol; aunque Ter Stegen voló para evitarlo, al inicio de la segunda mitad. Percutió con peligro la banda de Sergi Roberto aunque sus pases no encontraron rematador.

Boateng: Peleó con Mascherano y Vermaelen y no desentonó pese a estar en minoría. Aguantó bien el balón cuando pudo aunque le faltó algo de olfato en varios centros peligrosos de Ivi a los que no llegó.

Suplentes:

Rober Pier: Salió para dar descanso a Lerma, en el centro del campo. Jugó el balón con criterio

 

Nano Mesa: Apenas pudo dar continuidad a alguna contra, abriendo el balón a las bandas.

Samu García: Pocos minutos. Dio un buen pase a Doukouré, que este no acertó a embocar.