UEFA Nations League
Kazajistán KZ

-

Andorra AND

-

Armenia ARM

-

Macedonia MAC

-

Francia FRA

-

Alemania GER

-

Irlanda IRL

-

Gales GAL

-

Eslovenia SLO

-

Chipre CHI

-

Gibraltar GIB

-

Liechtenstein LIE

-

Noruega NOR

-

Bulgaria BUL

-

Letonia LET

-

Georgia GEO

-

Ucrania UCR

-

R. Checa RCH

-

Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

El Hércules, a iniciar su escalada con José Fran en el once

HÉRCULES

El Hércules, a iniciar su escalada con José Fran en el once

El Hércules quiere iniciar su escalada con José Fran en el once.

DIARIO AS

DIARIO AS

El conjunto de Claudio visita al Olot (16:30) en busca de la primera victoria del año. El primer fichaje invernal apunta al equipo inicial.

Claudio estaba deseando que arrancase 2018. Las bajas que sufrió antes del parón le tenían aterrorizado. Con ocho ausencias tuvo que despedir el año en Llagostera. Aún así, sumó un triunfo de oro. Tres semanas después, el Hércules retoma la competición ante el Olot (16:30horas).

Claudio sigue teniendo bajas importantes (Peña, Chechu, Checa y Carlos), pero al menos mirará al banquillo y tendrá alternativas porque Santamaría, Gaspar, Moha, Juli y Miñano están de vuelta. Encima, José Fran, el último refuerzo, ha llegado en plenas condiciones y hoy apunta al once. Claudio le dará la oportunidad en la banda izquierda y el de Santa Pola tiene que demostrar desde ya todas esas buenas palabras que se dijeron antes y después de su fichaje.

El Hércules necesita mejorar los números de la primera vuelta. Con lo que hizo en el primer giro no le da para estar en playoff. Por eso, el vestuario y Claudio se han propuesto pegar un tirón en este mes de enero para escalar en la tabla. El técnico tiene claro el doble pivote con Navarrete y Pepelu (que hoy pasan un examen porque el club busca otro medio) y también la delantera, con Juli y Óscar. La duda puede estar en la derecha, donde Moha, Salinas y Gaspar parece que se juegan el puesto, aunque el canterano puede partir con una ligera ventaja.

El Hércules visita a un Olot que ha mejorado con Garrido en el banquillo. Al menos, el ya tiene un sello y éste pasa por ser solidario y correoso. Está en zona de descenso y a cuatro puntos de la salvación, pero está creciendo.

Peña, otros 20 días de baja

Paco Peña tendrá que estar otros 20 días de baja por culpa de una microrrotura. El capitán se resintió esta semana de su lesión y las pruebas han desvelado otra pequeña rotura. Peña se lesionó el 19 de noviembre y con este contratiempo se perderá más de dos meses de competición. Carlos tampoco viajó a Olot por culpa de unas molestias.

 

0 Comentarios

Mostrar