NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS 1- ALCORCÓN 1

Olmo rescata un punto 93’ y le quita el oro al Alcorcón

El tanto del central del Reus iguala un encuentro que dejó una roja a Errasti y la lesión de Sangalli. David Fernández adelantó a los alfareros, pero no pudieron aguantar el resultado.

Actualizado a
Olmo rescata un punto 93’ y le quita el oro al Alcorcón

Jesús Olmo evitó que el Alcorcón se llevara el oro de Reus. El central igualó en el 93’ el tanto de David Fernández y permite a su equipo rescatar un punto que sabe a gloria porque hasta el añadido fue un quiero y no puedo. Ambos conjuntos siguen de la mano mirando de reojo la zona baja de la tabla.

El viento fue el gran protagonista en el inicio del encuentro. A Reus y Alcorcón se les hacía muy complicado controlar la posesión y ambos apostaron por realizar un juego directo. Fue entonces cuando se entró en una fase de intercambio de golpes, Migue y Pereira dispusieron de las mejores ocasiones, pero tanto Badía como Casto destilaron reflejos y buenas maneras. Eso sí, a partir del 30’ fue el Alcorcón el que se mostró más incisivo y obtuvo premio. Soriano centró desde la banda izquierda del ataque alfarero y David Fernández realizó un remate de cabeza imperioso, que hizo inútil la estirada de Edgar Badía. Ya con el marcador a favor, el conjunto de Velázquez contemporizó y tuvo bastante con controlar a un Vítor que acaparó todo el juego ofensivo de un Reus que echó de menos a Máyor y Lekic, apenas aparecieron.

Ya en la segunda mitad, el Reus seguía sin estar cómodo sobre el terreno de juego y el Alcorcón se limitó a contragolpear. Eso sí, el conjunto ‘roig i negre’ tiró de amor propio con acciones individuales y Juan Domínguez gozó de la mejor oportunidad. Pero Casto se mostró muy seguro. Los últimos minutos estuvieron marcados por la lesión de Sangalli (se marchó en camilla del terreno de juego), los intentos de Pereira y Peña y la expulsión de Errasti con roja directa por una agresión a Máyor. Ello dio alas a un Reus que, gracias al gol de Olmo, salvó un punto que tiene apariencia de oro.