1x1 Montella se inmola en su debut en Nervión
El italiano demuestra conocer poco los problemas que el Sevilla ha tenido durante la temporada y condena a los suyos por no reforzar el centro del campo
Vincenzo Montella debutaba en LaLiga en Nervión en todo un derbi y su deficiente planteamiento y su aún peor lectura del partido le costó al Sevilla una humillación histórica.
Rico: Vendido en los dos primeros goles del Betis, tampoco hizo ningún milagro en los tres goles restantes.
Corchia: Despistado, blando para un partido de estas características. Y el tercer gol del Betis, olvidándose de Durmisi, fue la mejor muestra.
Kjaer: Fabián lo rompió en el 0-1. Perdió la marca de Feddal en el 1-2. Oportuno en el 2-2 peinando hacia atrás. Sólo transmite nerviosismo.
Lenglet: De un mal despeje suyo nació el 0-1 de Fabián. Falto de contundencia, ni siquiera su gol maquilló su actuación.
Escudero: Magnífico su saque de falta en el gol del empate. Dio la cara durante todo el encuentro y fue de los más entonados.
Nzonzi: No puede jugar de pivote único y Montella lo condenó ahí. El Betis acumuló hombres por dentro y no pudor achicar espacios.
Banega: Dirigió el juego del Sevilla a ráfagas, no dejó de pedirla pero se echó en falta su clarividencia.
Navas: Atacó, atacó y atacó... y centró mal, centró mal y centró mal.
Franco Vázquez: Fue la novedad en el once, entrando por el sancionado Pizarro. Desaparecido hasta el tramo final del primer tiempo, cuando tocó más balón y tuvo una ocasión de cabeza. No se enmendó en la segunda parte y fue el primero en ser sustituido.
Nolito: Activo por su banda, puso un buen balón a Lenglet en el 3-4. Debió sacar más partido de la lesión de Barragán. Fue el segundo cambio de Montella.
Ben Yedder: Leyó a la perfección la falta de Escudero para empatar. Tiró desmarques y pudo hacer algún gol más.
CAMBIOS:
Correa: Nada de nada.
Muriel: Aportación cero.
Sarabia: Debió entrar mucho antes. O ser titular directamente.