Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

1x1 del Getafe: Sólo la salida de Gaku iluminó un partido gris.

1x1 del Getafe: Sólo la salida de Gaku iluminó un partido gris.

El japonés metió miedo al Atlético nada más salir, pero enseguida llegó el segundo gol y el partido se acabó. Debutó Emi Martínez en la portería.

Getafe

Emi Martínez: Debutaba en La Liga y no hizo olvidar a Guaita. No falló, pero tampoco salvó ningún gol. Por alto estuvo bastante seguro en todo momento.

Damián Suárez: Estuvo arriba y abajo. Trabajó lo de siempre con poca recompensa. Fallón en algunos controles. Correcto sin alardes.

Djené: Aculó demasiado en el primer gol evitando el fuera de juego de Correa y no acertó en el despeje en el segundo. Ni fue su mejor día ni tuvo suerte en esas dos acciones decisivas.

Cala: Entró en todas las guerras del primer tiempo y estuvo algo descentrado. En el segundo fue más el central que el equipo necesitaba. Sobrio y difícil de superar.

Antunes: Buen partido del portugués al que le faltó un punto de precisión en sus incorporaciones al ataque. Está yendo a más en cada partido.

Portillo: Pasó desapercibido. Le tocó defender mucho y no es lo suyo. Fue sustituido sin
haber podido generar ninguna acción de peligro.

Arambarri: Le tocó correr mucho y tocar poco. Orden sin balón y poco más. Apenas participó en el juego ofensivo del equipo porque este apenas existió.

Mora: Bien situado y leyendo el partido. Como en el caso de Arambarri, el tipo de partido le ayudó poco. Distribuyó bien y fue sustituido para buscar más mordiente en ataque.

Amath: Estuvo muy activo, pero poco acertado. Ayudó mucho a Antunes y acabó jugando como segundo punta. No encontró espacios en la defensa del Atlético.

Ángel: Tuvo un par de buenas opciones y sus tiros fueron flojos. Trabajó y se movió bien. Se fue en el segundo tiempo cuando había desaparecido del partido.

Jorge Molina: Empezó bien y le dejó a Amath un balón de gol que no aprovechó. Luego se fue diluyendo y participó menos de lo habitual. No tuvo ninguna ocasión de gol.

Gaku Shibasaki: Desde su salida el equipo se creció e igualó en el juego al Atlético, aunque se rompió en el centro. Creativo e incisivo. Jugó como medio centro, que no es su mejor posición, al menos en una liga tan exigente.

Álvaro Jiménez: Tuvo una buena ocasión para acortar distancias y el disparo se le fue arriba. Cuando salió el Atlético dio un paso atrás y dejó pocos espacios para su juego.

Pacheco: Trató de buscar el uno contra uno desde la banda izquierda. Dio sensación de peligro sin culminar ninguna jugada. Buen nivel técnico.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar