SEVILLA
Geis, única novedad del Sevilla
Montella ofreció la lista de convocados para el derbi y el centrocampista alemán entra en la convocatoria por el sancionado Pizarro.


Redactor de la Delegación de Sevilla
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a
Noticias relacionadas
Montella ofreció la lista de convocados para el derbi tras un último entrenamiento que tuvo lugar en la mañana del sábado en la Coudad Deportiva sevillista. La única novedad en la convocatoria respecto a los elegidos para enfrentarse al Cádiz en la Copa del Rey es la entrada del alemán Geis por el sancionado Pizarro.
La convocatoria completa la conforman: Sergio Rico, David Soria, Caro, Corchia, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Banega, Geis, Nzonzi, Krohn-Dehli, Sarabia, Jesús Navas, Nolito, Franco Vázquez, Correa, Ben Yedder y Muriel.



