Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
FINALIZADO
AS Monaco MON

68

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

87

Lietuvos LIE

85

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

75

Fraport Skyliners FRA

52

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

Elche: Jony quiere alegrarle los Reyes y el cumpleaños a Josico

ELCHE

Elche: Jony quiere alegrarle los Reyes y el cumpleaños a Josico

Elche: Jony quiere alegrarle los Reyes y el cumpleaños a Josico

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El mediocentro ilicitano debutará como titular esta tarde en el Martínez Valero ante el Sabadell (17:00 horas) en busca de otro triunfo.

El Elche espera esta tarde en el estadio Martínez Valero su regalo de Reyes ante el Sabadell (17:00 horas). El conjunto franjiverde no fue nada bueno en 2017, ni en lo deportivo ni en lo institucional, pero como le ocurrió anoche a los más pequeños espera que sus Majestades de Oriente se dejen llevar por la ilusión con la llegada del nuevo año y dejen un triunfo como remedio a sus males para comenzar a remontar el vuelo en este nuevo ejercicio.

A Josico, que hoy cumple 43 años, sí le han adelantado sus primeros regalos: Jony y Josan. El manchego se lo ha trabajado y llegó con buen pie a la Navidad, con victoria ante el Olot y un firme propósito de buenas intenciones para lograr el ascenso. El mediocentro ilicitano se estrenará con la primera plantilla franjiverde y lo hará como titular en el doble pivote, junto al joven Ismael Benktib, mientras que al crevillentino Josan el Roscón se le ha atragantado por culpa de una inoportuna lesión en el recto anterior, heredada de su etapa en el Albacete Balompié.

Pese a la llegada de ambos fichajes, unida a la salida de Diego Benito y de Peris, la plantilla sigue en cuadro. El técnico solo dispone de 15 profesionales en buen estado más la duda de Edu Albacar, que a la gripe que le dejó una semana en cama se ha unido una inflamación en la rodilla izquierda. Esta situación provocará que dos chavales más del filial puedan esperar el sueño de estrenarse con la primera plantilla desde el banquillo.

Pero el Elche no es el único que espera tres puntos para iniciar el año. El Sabadell quiere subirse al carro de aspirantes y Seligrat ha preparado a conciencia el dueño. Saldrá a esperar a su rival atrás, con un centro del campo en rombo y dos atacantes rápidos para intentar ganar a la contra la espalda a la zaga franjiverde. Felipe Sanchón y Josu serán los estiletes en un plan en el que los exfranjiverdes Óscar Rubio y Migue García esperan tener su cuota de protagonismo.

0 Comentarios

Mostrar