NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Deivid: "Espero que el partido de El Sadar no se suspenda por la nieve"

Uno de los capitanes del Real Valladolid reflexiona sobre las circunstancias que rodean al primer encuentro del año ante Osasuna en Pamplona.

ValladolidActualizado a
05/01/18 VALLADOLID RUEDA DE PRENSA  Deivid
J. L. ROJÍDIARIO AS

Deivid, central del Real Valladolid, y el equipo está al tanto de las posibilidades de que el partido pueda suspenderse por la nieve en Pamplona: “Sabemos como está la situación y como yo arrastro resfriado no me viene muy bien; habrá que estar preparados y espero que no se suspenda como ocurrió en el Osasuna Nastic; lo que queremos es ir y jugar porque el césped y el tiempo va a estar igual para los dos equipos; ya entrenamos en Valladolid con frío durante estos meses, así que no hay excusas y queremos los tres puntos porque es también un pequeño objetivo para dar ese salto que nos falta para estar en los puestos altos y eso pasa por ganar fuera de casa”.

Encarar la vuelta a la competición pensando en mejorar esos números fuera de casa es algo en lo que piensa la plantilla: “Si no cambiamos el paso, no llegamos. Nos queda un partido de la primera vuelta y ya se ha visto que si no sumamos de tres en tres fuera de casa no nos da para el objetivo que nos hemos propuesto, como mínimo el playoff. Un equipo que quiere ascender no puede encajar tantos goles y si somos capaces de dejar la portería a cero en Pamplona, ganaríamos ya que hemos marcado en casi todos los partidos”.

En cuanto al rival y al planteamiento a utilizar para neutralizar y ganar a Osasuna, Deivid dijo que “juegan un poco más directo que nosotros y a partir de lo que haga Xisco, al que conozco bien, que abre a banda y luego ponen muchos centros y prácticamente juegan con tres delanteros. Nosotros como siempre, a lo nuestro, intentando tener el balón, ser protagonistas e intentar llegar a campo rival y seguir mejorando defensivamente con esas dos líneas de cuatro y dos por delante cuando no tenemos el balón”. La semana de Deivid ha sido regular porque molestias musculares y un inoportuno resfriado le han impedido entrenarse con normalidad: “Estoy ya bien y he podido entrenar con todos, he descansado por precaución el miércoles, pero ya estoy bien para jugar en Pamplona”.