NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO | FRANCISCO

"Acabar la primera vuelta con 36 puntos sería fantástico"

"Tenemos que trabajar como siempre, vamos a competir y sacar el mejor rendimiento a los que participen e intentar ganar", ha dicho el técnico.

Actualizado a
"Acabar la primera vuelta con 36 puntos sería fantástico"
Pedro AgreloDiario As

Francisco quiere traerse de vuelta de Almería un regalo de Reyes en forma de tres puntos. Así lo afirmó en rueda de prensa previa a viajar a tierras andaluzas, donde el próximo domingo a las ocho de la tarde se enfrentará al que fue su equipo, tanto como jugador como entrenador. A este respecto, el técnico rojiblanco señaló que "en Almería me vieron crecer como jugador y como entrenador, y siempre es especial volver a casa. Me dieron todo lo que tengo y ojalá a partir del domingo les vaya muy bien, pero el objetivo es volver con los tres puntos que nos mantengan en la zona noble de la tabla, porque acabar con 36 puntos la primera vuelta sería algo realmente fantástico".

Para conseguirlo, Francisco no contará ni con Campillo ni con Sergio Gil, aún recuperándose, ni con la baja de Campabadal para toda la temporada, reconociendo que "Campillo y Gil aún no están a tope para jugar aunque contamos con ellos para la próxima jornada. Lo que tenemos que hacer es trabajar como siempre, vamos a competir y sacar el mejor rendimiento a los que participen e intentar ganar. Luego lógicamente lo que queremos en que pueda incorporarse un buen lateral, que Chuli esté bien cuanto antes y ver como viene el mercado, puede que busquemos otro jugador de ataque o un medio, hay que ver la opciones que deja el mercado".

Finalmente, también valoró a un Almería que "van a salir, como nosotros, a ganar el partido. También tienen muchas bajas y ambos vamos a competir casi en cuadro. Nos van a obligar a estar muy concentrados porque con Lucas Alcaraz han cambiado un poco su forma de juego y nos van a complicar mucho las cosas", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario