NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS-ALCORCÓN

Reus-Alcorcón: fecha, horario, canal de TV y dónde seguir online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Reus-Alcorcón de la jornada 21 de Liga 1,2,3 que se jugará en el Camp Nou Municipal.

Actualizado a
Aficionados del Reus.
Nacho CuberoDIARIO AS

Reus y Alcorcón jugarán un encuentro decisivo por la permanencia en Segunda División. Ambos llegan con la tranquilidad de mitad de la tabla pero sin despistarse del descenso.

Horario: ¿a qué hora es el Reus-Alcorcón de LaLiga 1,2,3?

El Reus-Alcorcón de la jornada 21 de Segunda División será el sábado a las 20:00 de la tarde en el Estadi Municipal. El Reus perdió la jornada pasada por 5-0 contra el Córdoba en un partido que sacó a los blanquiverdes del descenso.

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Reus-Alcorcón de Segunda?

El Reus-Alcorcón se podrá ver en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede contratar en Orange, Vodafone y Telecable. Este canal emite 10 partidos de los 11 totales que hay cada jornada. Los amarillos llegan a Reus ganar por dos goles a cero al Almería en Santo Domingo. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Reus-Alcorcón de Liga 1,2,3?

Si quieres seguir el Reus-Alcorcón de la jornada 21 de Segunda podrás hacerlo a través de un directo actualizado minuto a minuto que ofrecerá as.com en el que contará todo lo que suceda en el encuentro. Cuando termine podrás leer la crónica, ver todos los goles en vídeo y consultar las puntuaciones de cada jugador.

Clasificación LaLiga 1,2,3: Reus-Alcorcón

El Reus y el Alcorcón están en una mitad de tabla que les aporta cierta tranquilidad de cara a no caer en el descenso. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario