NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Marcelino, sobre su accidente: "Tres personas volvieron a nacer"

El entrenador asturiano ha dado públicamente las gracias a los profesionales de los hospitales de Logroño y Asturias donde les cuidadon a su madre, su mujer y a él.

Actualizado a
Marcelino, con collarín.
Alberto IranzoDiario AS

Marcelino García Toral se reincorporó el pasado jueves al trabajo. Lo hizo tras permanecer dos semanas en reposo tras sufrir un accidente el pasado 23 de diciembre. "Ese día tres personas volvieron a nacer", ha confesado Marcelino en una rueda de prensa emotiva en la parte en la que habló el técnico del accidente. 

"Antes de empezar a responder, quería agradecer a todas aquellas personas que se interesaron por la salud de mi familia y la mía a raíz del accidente del día 23. Recibí muchísimas llamadas, mensajes, siento no haber podido contestar a todos ellos como me hubiera gustado. Pido perdón por ello. También quisiera agradecer a los médicos, enfermeras y auxiliadores del Hospital San Pedro de Logroño y al Hospital de Gijón por el trato recibido en esos días de dificultad".

¿Cómo se encuentra física y anímicamente?

Los días van pasando y físicamente me encuentro cada vez mejor, algo limitado por unos problemas cervicales. Anímicamente superando un momento complicado, pero ha pasado tiempo. Creo que tres personas volvimos a nacer ese día.

¿Cómo fue el accidente?

Íbamos por una autopista de peaje, precisamente por seguridad, y de repente vimos algo delante (un jabalí), chocamos y a partir de ahí fue todo complicado. El coche y la suerte nos salvó la vida o desde luego de lesiones más importantes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario