NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Buenas noticias en el Atlético: Costa y Koke, en la convocatoria

Simeone emitió una lista de 19 convocados donde las principales bajas son las del lesionado Filipe y el sancionado Saúl. Gaitán sigue buscando salida.

MadridActualizado a
Buenas noticias en el Atlético: Costa y Koke, en la convocatoria
astv

Tras el susto del miércoles, y después de que ayer no trabajara sobre el césped, toda la preocupación estaba en como evolucionaría Diego Costa del golpe sufrido ante el Lleida en Copa.

La repuesta en el Cerro a las 11:30: Diego Costa con el grupo, al mismo ritmo de todos durante el calentamiento. Y Koke, con molestias, también. Algo que provocaría el regreso de la sociedad Costa-Koke que tanta alegría dio a Simeone en el año de la Liga, 2014. Los dos entraron en la lista de 19 convocados. 

El Cholo tuvo a su disposición a todos los jugadores a excepción de Filipe, que siguió con el trabajo alternativo en el gimnasio para recuperarse de su lesión.

Durante la sesión, la última antes del partido de mañana (13:00) ante el Getafe, en el Wanda Metropolitano, Simeone hizo varias pruebas, en una, el hispano-brasileño era titular, con un once formado por Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Correa, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann y Costa.

La lista de convocados es: Oblak, Moyá, Vrsaljko, Juanfran, Savic, Godín, Giménez, Lucas, Augusto, Thomas, Gabi, Koke, Vitolo, Carrasco, Correa, Griezmann, Torres, Gameiro y Diego Costa. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario