NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kepa pasa reconocimiento con el Madrid, según 'OK Diario'

Según informó este medio, el portero viajó este jueves a Madrid y se sometió a las pertinentes pruebas físicas en el Hospital Sanitas La Moraleja.

Actualizado a
Kepa.
JUAN FLORDIARIO AS

El anuncio oficial del fichaje de Kepa Arrizabalaga por el Real Madrid está más próximo. Según informó OK Diario, Kepa Arrizabalaga, que no acudió este jueves al entrenamiento a puerta cerrada del Athletic, ha pasado este jueves reconocimiento médico con el club blanco. Este medio asegura que el portero del Athletic, que acaba contrato el próximo mes de junio, ha viajado a la capital de España y se ha sometido a las pruebas médicas pertinentes en el Hospital Sanitas La Moraleja, lugar habitual de estas pruebas. El guardamenta, que sigue trabajando al margen del equipo rojiblanco recuperándose de una lesión en el pie, no acudió al entrenamiento a puerta cerrada de este jueves

As ya publicó este jueves que Kepa ya ha firmado su contrato con el Real Madrid. Del documento trascendió que recoge dos fechas de inicio: enero y junio de 2018. La cláusula se incluyó para que fuese Zidane, el entrenador del Real Madrid, quien escogiese su fecha de incorporación. El bonus de fichaje del jugador varía según la fecha. Su contrato expira el 30 de junio y el portero obtendría una prima superior si espera a verano. Aunque todo hace indicar que Kepa será madridista este mes de enero después de que el Madrid pague al Athletic su cláusula de 20 millones de euros. El Madrid le ofrecerá un contrato de seis años de duración y alrededor de tres millones de euros netos por temporada.

Zidane fue preguntado tras el encuentro ante el Numancia por esta información de OK Diario y el entrenador del Madrid respondió con un escueto: "No puedo confirmar nada..."