"Estamos en el buen camino para conseguir los objetivos"

ALCORCÓN| MARCO SANGALLI

"Estamos en el buen camino para conseguir los objetivos"

Marco Sangalli.

El futbolista del Alcorcón habló con As para contar cómo afronta el equipo la vuelta a la competición. "Ya estamos pensando en el Reus", afirmó.

El AD Alcorcón ya cuenta los días para iniciar la competición en 2018 y finalizar la primera vuelta. Una primera vuelta que el conjunto alfarero acabará en Reus frente al equipo local en un duelo donde los dos equipos buscaran aumentar el colchón sobre el descenso. Al Alcorcón le separan 5 puntos de la zona de descenso y es 12º con 25 puntos los mismos que el Reus. Marco Sangalli, jugador del Alcorcón, compartió unos minutos con el Diario As tras el entrenamiento y lo primero era hablar de la vuelta al trabajo.

“En una liga tan competida, igualada y larga como la Segunda División, con partidos de resultados cortos y ajustados donde hay un gran desgaste es físico y psicológico. El parón por navidades ha venido bien para estar con la familia y cargar pilas. Ya estamos pensando en Reus y con muchas ganas de volver a la competición”. Sangalli analizaba la primera vuelta “Yo veo al equipo bien. En buena dinámica. Empezamos muy fuertes y de forma regular pero las cinco jornadas que perdimos de forma consecutiva nos sigue lastrando. Quizá deberíamos tener dos o tres puntos más y eso nos permitiría estar más tranquilos pero el Alcorcón está ahora en una dinámica positiva”. Para Sangalli tras la mala racha de cinco jornadas seguidas con derrota y entrando en descenso “Todos dimos un paso adelante y el entrenador busco mejorar ciertos aspectos y acertó. Creo que estamos en el buen camino para conseguir los objetivos” En los últimos dos meses Sangalli se ha hecho con la titularidad “Creo que hice una buena pretemporada, pero esta plantilla tiene un gran nivel y en el arranque de liga me vi relegado al banquillo. El equipo empezó también muy bien y me tuve que ganar el puesto con trabajo y aprovechando los minutos que me concedía el Míster para ayudar el equipo. Poco a poco he ido entrando y personalmente estoy muy satisfecho ahora”.

Para Sangalli el Reus “Es un equipo regular, aunque las tres últimas jornadas no ha conseguido ganar. Es un conjunto muy sólido en casa y para nosotros puntuar fuera de casa es vital. El Reus es un equipo solido y rocoso que basa su juego en el conjunto. Para mí la clave es que no nos arruguemos y ser muy competitivos desde el primer minuto”. Para Sangalli el Alcorcón esta en la buena línea para la permanencia “Se nos han escapado varios puntos en los últimos minutos. Esto es muy largo y el objetivo es no pasar apuros. Que los Reyes dejen tres puntitos este sábado porque creo que vamos por el buen camino”.

0 Comentarios

Normas Mostrar