NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-CÓRDOBA

Sporting-Córdoba: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Sporting-Córdoba de la jornada 21 de Liga 1,2,3 que se disputará en El Molinón.

Actualizado a
Baraja, entrenador del Sporting.
PACO PAREDESDIARIO AS

El Sporting empezará el año recibiendo al Córdoba, que fue colista hasta la jornada pasada y se está encontrando una temporada bastante más difícil de la que esperaba en un principio.

Horario: ¿a qué hora es el Sporting-Córdoba de LaLiga 1,2,3?

El Sporting-Córdoba de la jornada 21 de la Segunda División será el sábado 6 de enero a las 16:00 de la tarde en El Molinón. El Sporting está en línea ascendente desde la llegada de Baraja al banquillo pero los asturianos perdieron por 2-1 contra el Granada en el último partido del año.

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Sporting-Córdoba de Segunda?

El Sporting-Córdoba de la jornada 21 de la Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en Segunda División que está disponible en las operadoras Orange, Vodafone y Telecable. El córdoba sorprendió esta última jnada y consiguió golear al Reus por 5-0 para dejar del psto de colista que ya ocupaba desde hace varias jornadas.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Sporting-Córdoba de Liga 1,2,3?

Si quieres seguir en vivo y en directo online el Sporting-Córdoba de Segunda División podrás hacerlo a través de as.com. Cuando acabe podrás leer la crónica y ver las puntuaciones de cada jugador.

Clasificación LaLiga 1,2,3: Sporting-Córdoba

El Córdoba es colista y está distanciándose de la permanencia. El Almería, en cambio, está algo más arriba pero también lejos de la cabeza. Consulta la clasificación completa de Segunda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario