NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-BETIS I KANOUTÉ

"¿El derbi? Un turista puede pensar que Sevilla está loca"

El exdelantero blanquirrojo habla del partido ante el Betis: "He conocido muchos derbis en Londres; ninguno como el sevillano".

Actualizado a
Kanouté, con Jesús Navas.
Jose Manuel Vidal.EFE

Frederic Kanouté, exdelantero y leyenda del Sevilla, habló para la LaLiga del derbi ante el Betis que se juega el sábado. El malí fue muy ilustrativo: "Es un partido difícil de explicar. Yo me imagino a un turista que llega para visitar la ciudad, y que no sabe que hay un derbi: va a pensar que esta ciudad está loca".

"He conocido muchos derbis antes en Londres, pero ninguno como el sevillano. Ver a toda la ciudad en roja y verde y todas las calles bloqueadas... es una locura. Las dos veces que se puede notar algo parecido es durante la Semana Santa y la Feria. Es una ciudad de extremos en todo, vive todo lo que le gusta con una pasión tremenda", continuó Kanouté.

"Todo lo que se mueve antes del partido, cómo se prepara la semana, cómo se siente en el campo, en la calle todo el mundo está hablando de esto... El día del partido, el calor y el ambiente es muy diferente a cualquier otro partido", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario