Apelación ratifica la sanción a Amrabat: no jugará ante la Real
El marroquí vio dos amarillas en el último partido de 2017 frente al Levante. Competición le impuso un partido de castigo. El Lega recurrió ambas sanciones con sendos recursos desestimados.
El Comité de Apelación ha ratificado este jueves la sanción de un partido a Nordin Amrabat, atacante del Leganés que vio dos amarillas ante el Levante en el último partido de 2017 para los pepineros y que ya había sido sancionado por el Comité de Competición.
El Leganés presentó sendos recursos, uno por cada una de la tarjetas con la fue castigado el internacional marroquí, rival de España en el Mundial de Rusia. Ambas acciones fueron polémicas en un encuentro marcado por la actuación de Jaime Latre, del que los madrileños no guardan buen recuerdo.
A la espera de que el Tribunal de Arbitaje Deportivo (TAD) se reúna o no mañana viernes, el Leganés pierde a uno de sus futbolistas más importantes para el primer partido de Liga de 2018 frente a la Real Sociedad en Butarque, el próximo domingo 7 de enero. Si el TAD finalmente se reuniera, el Leganés aún tendría tiempo de presentar un último recurso a la desesperada.
Amrabat ha sido titular este jueves en el duelo de ida de los octavos de Copa del Rey frente al Villareal.