NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Palmeiras anuncia una cumbre este viernes con Yerry Mina

El director deportivo, Alexandre Mattos, dice que “Palmeiras no tiene intención de que salga” pero que si “viene algo nuevo” y “se tiene que cambiar de idea, se hará”.

Actualizado a
El Palmeiras anuncia una cumbre este viernes con Yerry Mina
AStv

A un día de que el central colombiano Yerry Mina se incorpore a la disciplina del Palmeiras después de un mes de vacaciones, el director deportivo del club de Sao Paulo, Alexandre Mattos, compareció en rueda de prensa para analizar la situación general del equipo y uno de los temas que trató fue el del defensa, dejando caer lo que ya avanzó As: el Barça ha estrechado el cerco. 

Confirmó que habrá una reunión con el futbolista este mismo viernes y aunque primero afirmó que el Palmeiras no está interesado en dejarlo salir, siguió dejando la puerta abierta a que se marche. “Es verdad que el Barça viene detrás y también es verdad que viene ofreciendo algo más de dinero por él, pero también es verdad que el Palmeiras no tiene ninguna intención de que salga en este momento con la oferta que se nos hizo. Palmeiras no quiere venderle ahora mismo. Vamos a esperar que llegue y se presente y vamos a hablar con él. Si surge algo nuevo que le guste a Palmeiras y le haga cambiar idea, el Palmeiras estudiará la situación. Y si tiene que cambiar de idea pues se hará para que se vaya antes. Si no, se quedará”.

El Barça tiene una opción para comprarlo en julio por nueve millones de euros pero esa cláusula no es efectiva según el club brasileño (no lo pensaba así el agente del jugador) en esta ventana de fichajes. El Barça ha subido su oferta pero no al gusto de lo que espera el Palmeiras. Este viernes, nuevo capítulo.