NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Roger Martínez, primera opción para sustituir a Bakambu

El delantero colombiano Roger Martínez, que juega en la Superliga China, es la alternativa más clara en el Villarreal para suplir a Bakambu.

Actualizado a
Roger Martínez, primera opción para sustituir a Bakambu

El Villarreal ha peinado el mercado para buscar un sustituto al delantero congoleño Bakambu. La opciones pasaban por un desembolso importante a estas alturas, algo bastante complicado para como este a el mercado, o la opción de una cesión hasta final de temporada con la que suplir esa ausencia.

Aunque el club sigue barajando alternativas, la opción más cercana que se tiene es la del delantero colombiano Roger Martínez, que juega en el equipo chino Jiangsu Suning cedido por el Inter y será repescado por el club italiano con la opción de que juegue la segunda parte de este campeonato en el fútbol europeo. De este modo, el Villarreal es la primera opción para el jugador, mientras que en el club amarillo tras varios movimientos tienen a Roger Martínez como la alternativa más clara y cercana con la que solventar el adiós de Bakambu.

El joven atacante, de 23 años, ya ha sido internacional con la Selección Colombiana y empezó a destacar en el Racing de Avellaneda donde se hizo un nombre. Llegaría al Submarino amarillo para ocupar un puesto exigente, el que deja Cedric Bakambu, mejor jugador y máximo goleador de la presente temporada en el cuadro amarillo con catorce goles: nueve en LaLiga, cinco en Europa League y uno en Copa del Rey. 

La noticia de la salida de Bakambu a la Superliga China por 40 millones de euros se confirmó este miércoles durante la rueda de prensa de Javier Calleja. El técnico del Villarreal explicó que la salida de Bakambu es parte del fútbol. "No es lo mejor que nos podría pasar pero hay intereses por muchas partes y en este caso hay un club que ha mostrado interés por un jugador que destaca en nuestra plantilla y quiere pagar su cláusula. Ante esa serie de cosas poco se puede hacer", comentó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario