Costa pasó pruebas y no tiene ninguna lesión importante

ATLÉTICO DE MADRID

Costa pasó pruebas y no tiene ninguna lesión importante

Se le realizó una ecografía en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Atlético, en Majadahonda. "Evoluciona bien del traumatismo", anunció el club.

Diego Costa "evoluciona bien de su traumatismo". El delantero se sometió a una "prueba ecográfica", como anunció el Atlético en su web, al término del entrenamiento de hoy. El hispano-brasileño no salió de las profundidades del gimnasio. Realizó allí trabajo específico y fisioterapia para ver cómo evolucionaba tras el golpe que Trilles le propinó en Lleida, dejándole de recuerdo sus tacos en la pierna derecha que le dejaron una visible cojera aunque no le quitaron las ganas de jugar. El médico rojiblanco, Celada, había pasado a primera hora de la mañana por las instalaciones de Fremap pero sin el delantero. Las pruebas a Costa fueron en el mismo Cerro tras la sesión de entrenamiento. "Queda pendiente de evolución", informó el club.

Una sesión en la que hubo predominio de gimnasio y, lo dicho, solo un futbolista de campo haciendo trabajo sobre el terreno de juego, Thomas, que trabajó el remate a las órdenes del preparador físico Carlos Menéndez. Otro era Filipe, lesionado, que hizo carrera continua sobre la hierba con Pitillas, aunque aún sin balon, y protagonizó la anécdota del día, al coger una cámara de uno de los fotógrafos del club y probar a hacer unas fotos. El brasileño sufre su cuarta lesión muscular de la temporada, se le estiman dos semanas de baja. El otro lesionado, Koke, que en principio estaría disponible para el partido ante el Lleida, no pisó el césped.

Así, mientras Pablo Vercellone trabajaba con el único portero en el campo 1 del Cerro, Werner, Berta observaba la sesión con el telefono prendido de su oreja izquierda y Simeone observaba las carreras y remates de Thomas, Tiago, entre ejercicio y ejercicio, amarraba uno de esos balones que siempre tiene cerca. Y esperaba dandole toques. Uno, dos, tres..., diez. Demostrando que el balón sigue haciendo exactamente lo que su pie desea. Los toques los detenía la voz de Menéndez, iniciando el ejercicio de Thomas, si no, la pelota ahí seguía, con Tiago. Nueve, diez, once, veinte...

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 45 14 3 0
2Atlético 36 10 6 1
3Valencia 34 10 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Getafe S-06/01 13:00
Eibar - Atlético S-13/01 18:30
Atlético - Girona D-21/01 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar