NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Multa para Nainggolan por su celebración de año nuevo

Por normativa interna del club el belga será multado con aproximadamente el 25% de su salario bruto mensual.

Actualizado a
Nainggolan, celebrando un gol con el Roma.
Instagram

Los excesos se pagan tal y como le ha ocurrido a Nainggolan. Según informa La Gazzetta dello Sport, el precio que el belga deberá pagar por su excéntrica celebración de año nuevo estará en torno al 25% de su salario mensual bruto.

La multa fue dictada en presencia del fiscal belga Alessandro Beltrami en Trigoria (barrio de Roma). Aunque se desconoce con exactitud la cantidad que deberá pagar Nainggolan, dada la normativa interna del club se espera que la sanción del centrocampista alcance el máximo posible en estos casos por convenio colectivo. La cifra en cuestión podría rondar los 100.000 euros.

Tanto el club como el jugador se mantienen a la espera para hacer declaraciones públicas al respecto. Lo que no se hará esperar serán las palabras del técnico Di Francesco en la rueda de prensa de mañana, algo que puede ser indicativo de cómo evolucionará la situación del belga en el equipo en las próximas semanas. El próximo choque del Roma será ante Atalanta, veremos si con Nainggolan o sin él.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario