NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

En el Huesca gusta Becerra como complemento de Remiro

El guardameta está pendiente de rescindir su contrato con el Real Valladolid. Remiro jugará cedido hasta final de temporada.

Actualizado a
Becerra en rueda de prensa.
DIARIO AS

La Sociedad Deportiva Huesca quiere reforzar su portería y el elegido es Isaac Becerra, que está pendiente de rescindir su contrato con el Real Valladolid. Su posible llegada no supondría la salida de Remiro, que acabará la temporada como azulgrana.

El Huesca de Rubi quería reforzar su portería y el jugador que más gusta es Isaac Becerra. El guardameta catalán de 29 años perteneciente al Real Valladolid es el suplente de Masip y está buscando en este mercado invernal una salida y el equipo pucelano parece haberle abierto la puerta de salida. Su posible fichaje por el equipo aragonés depende de la rescisión de contrato del que fuera mejor portero de Segunda hace dos temporadas, ya que el club presidido por Agustín Lasaosa no pagaría un traspaso en ningún caso.

Becerra ya coincidió con Rubi en el Girona y ahora en el Huesca completaría la portería oscense, en la que continuará Álex Remiro. El portero navarro cedido por el Athletic de Bilbao no saldrá en este mercado ya que los azulgranas tienen sus derechos federativos hasta el 30 de junio y no tiene ninguna cláusula en su contrato por la que tuviera que volver al equipo vasco durante este mes de enero. Mucho se ha especulado con la salida de Remiro si finalmente Kepa ficha por el Real Madrid, pero desde el Huesca se insiste en que ningún jugador titular saldrá en este mercado invernal.

La llegada de un guardameta tan contrastado como Becerra a las porterías del Alcoraz sería porque se piensa en un portero de futuro y de garantías tanto en Primera como en Segunda. Una idea que parece haber convencido al meta del Real Valladolid que vendrá a suplir la baja por lesión de Bardají. Dos cancerberos que garantizarían experiencia y seguridad para la portería del Huesca, que busca dos refuerzos más para defender su liderato durante una ilusionante segunda vuelta.

Entrenamiento con cuatro importantes ausencias

Rubi tuvo cuatro bajas en el entrenamiento de este miércoles: Cucho, Melero, Vadillo y Carlos David. La ausencia más notable es la de Carlos David, que sufre molestias musculares que están pendientes de ser diagnosticadas. Vadillo se ha ejercitado en el gimnasio desde que los oscenses volvieron de las vacaciones navideñas y Cucho y Melero no se ejercitaron por un proceso febril. Melero será baja segura para el partido de este domingo ante el Real Oviedo por acumulación de amarillas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario