NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

1X1 del Sevilla: Montella hace subir las revoluciones

Los goles de Nolito y Navas en la primera mitad solventa una eliminatoria en la que los sevillistas fueron de más a menos

SevillaActualizado a
Nolito celebra su gol.
Román RíosEFE

Rico: Sin trabajo en la primera mitad, tuvo intervenciones de mérito en la segunda parte, hasta que se equivocó saliendo y haciendo penalti a Salvi. Lo enmendó tocándo el disparo de propio Salvi y sacándolo con ayuda del poste.

Corchia: De más a menos, no paró de subir por su banda.

Kjaer: Amonestado a los dos minutos por frenar una contra provocada por una pérdida suya. Se fue entonando con el paso de los minutos.

Lenglet: Vivió con una amarilla desde el 40 y pecó de falta de contundencia en algunas acciones.

Escudero: Apareció más en la primera mitad pero cerró su banda con oficio cuando el Sevilla perdió el control del partido.

Pizarro: Centrado en la resta, apareció menos en la construcción del juego pero supo dar equilibrio.

N'Zonzi: Volvía al once mes y medio después y pareció que nada había cambiado. Presencia en la medular y soltándose con detalles arriba.

Banega: Más cerca de la delantera que del centro del campo, apareció menos pero fue mucho más determinante que en fechas anteriores. Conectó a la perfección con Nolito en la acción del 0-1. Fue sustituido por Franco Vázquez.

Navas: Muy activo por la banda, estuvo listo ganando la espalda de Oliván en la jugada que acabó con su gol.

Muriel: Activo en ataque, tuvo un par de ocasiones que fueron desbaratadas por el Cádiz. Se lo vio bastante más fino que antes de vacaciones. Lo sustituyó Ben Yedder en el 66.

Nolito: Adelantó al Sevilla a los 9 minutos con un gol marca de la casa. Control desde la izquierda y disparo al palo corto con la derecha. Lo dio todo pero se le acabó la gasolina.

CAMBIOS:

Ben Yedder: Entró en el 66, se movió pero no aprovechó la que tuvo.

Franco Vázquez: Suplió a Banega en el 73. Dejó solo a Ben Yedder con un pase genial pero el galo no lo aprovechó.

Sarabia: Pocos minutos.