NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón a la caza de un central en el mercado invernal

La posición de central es, a priori, la única que busca reforzar el Alcorcón. Algo que ya hizo el equipo la temporada pasada con la incorporación de Owona.

Actualizado a
El Alcorcón a la caza de un central en el mercado invernal

Tras la emotiva retirada del fútbol profesional de David Navarro la vida continúa en Santo Domingo. El mercado invernal puede volver a ser una oportunidad para reforzar la plantilla del Alcorcón. La posición de central es, a priori, la única que busca reforzar el Alcorcón. Y es que después de la baja de David Navarro, los alfareros tienen en nómina a David Fernandez, Hugo Alvarez y Esteban Burgos en la posición de central.

El objetivo amarillo en el mercado invernal seria sumar un nuevo efectivo en esa posición. Algo que ya hizo el Alcorcón la temporada pasada con la incorporación de Owona en el Mercado de Invierno. Para los alfareros no seria condición sine qua non que el nuevo central tuviera experiencia en la categoría. En otro orden de cosas el Club continúa con la campaña de abonados de la segunda vuelta con precios entre los 48 y los 168 euros y dando el 4% a Cáritas Alcorcón.