Rober Ibáñez: "Osasuna es un equipo de Primera"

OSASUNA

Rober Ibáñez: "Osasuna es un equipo de Primera"

Rober Ibáñez: "Osasuna es un equipo de Primera"

Osasuna

El conjunto rojillo también trabaja en la incorporación de Borja Lasso en calidad de cedido y en varias salidas de la actual plantilla.

Rober Ibáñez ya es jugador rojillo a todos los efectos. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, ayer fue presentado. El valenciano jugará como cedido en Osasuna hasta final de temporada, tras ser traspasado por el Valencia al Getafe. El jugador aseguraba ayer que no se lo pensó dos veces tras recibir la oferta del equipo pamplonés: “Estoy muy contento de pertenecer a este club. Cuando veía los partidos desde casa, veía esa afición y ese ambiente y la verdad es que me encantaba. Ya tengo ganas de que llegue el sábado y de tener minutos. Estoy bien de forma, ya pude jugar con el Valencia un partido de Copa y me encontré muy bien. No me lo pensé, porque Osasuna es un equipo de Primera División”.

Por su parte el director deportivo del club, Braulio, comentó con respecto al extremo derecho: “Rober es un jugador que conozco mucho y confío en él. Tenemos claro tanto el cuerpo técnico como yo que es un perfil que necesitamos y no tenemos”.

Osasuna, también está pendiente de atar la cesión del centrocampista del Sevilla Borja Lasso, ha completado una doble sesión de entrenamientos esta tarde en Tajonar, donde se ha ejercitado el medio centro Fausto Tienza, aunque podría salir en breve de la plantilla al no contar para el técnico Diego Martínez.

0 Comentarios

Normas Mostrar